Se confirma la "noticia": el Valencia quiere el fichaje de un extremo derecho

Tal y como venimos contando desde hace semanas, la prioridad del club es un jugador de banda, y más después de la lesión de Guedes

Toni Hernández | 13 DIC. 2018 | 11:13
Danis Suárez

El Valencia va a cerrar el fichaje de un extremo en este próximo mercado de invierno. Lo venimos contando en este medio desde hace semanas, porque la prioridad deportiva está muy clara por las deficiencias que ahora mismo tiene la plantilla. Con Gonçalo Guedes lesionado para un par de meses, con Cheryshev que es un jugador de riesgo en ese sentido, y en la derecha sólo con Carlos Soler, que no es extremo, o se confía totalmente en Ferran Torres para que tenga muchos minutos de calidad, o se le manda cedido donde los puede disfrutar. Y en ese contexto, el fichaje de un jugador de banda es absolutamente indispensable.

Lo hemos venido contando de forma reiterada, incluso cuando Guedes estaba bien, los pocos partidos que así ha sido por desgracia. Soler es un jugador sublime, pero su excelencia viene con cierta libertad de movimientos o que al menos se le permita venirse al centro, no pegado en banda. No había un “Guedes diestro” en la plantilla (aunque esa sea la pierna buena del luso), y eso se notaba en la escasa profundidad en ataque que se ha tenido muchas veces. Ahora ya es una evidencia y el club le va a poner remedio, o al menos eso va a intentar.