¿Amedeo Carboni, alcalde de Valencia?

Según el diario ABC, el Partido Popular le habría propuesta ser el cabeza de lista por el Cap i Casal en las próximas elecciones autonómicas y municipales

Toni Hernández | 13 DIC. 2018 | 12:15
Amedeo Carboni

¿Amedeo Carboni, alcalde de Valencia? Pues parece que no, pero porque el mito italiano, que residen en nuestra ciudad desde hace más de 20 años, y que desde que llegó en 1997 no se ha marchado nunca, ha rechazado la oferta del Partido Popular de la ciudad para ser el cabeza de lista en las próximas elecciones autonómicas y municipales. Todo parece indicar que se lo han ofrecido y que ha dicho que no, al menos de momento, y que quizá por ello las fuentes populares de las que habla en su información el diario ABC dicen que sólo ha sido un sondeo. Pero uno que conoce a Carboni ya unos años, dentro y fuera del fútbol, si él dice que le han llamado, es que lo han hecho…

Pero lo curioso es que parece que no han sido sólo los populares, ya que Ciudadanos también podría haber hecho una llamada, aunque en este caso de un perfil más bajo. No es la política un lugar en el que guste estar a quien suscribe y del que tampoco le guste hablar, pero cuando se han compartido tantas charlas e inquietudes con alguien total y absolutamente vinculado a esta ciudad, que pudiera ser el alcalde de Valencia no me parecería una locura, independientemente del partido político que fuera. Y es que Amedeo sigue siendo mucho Amedeo, y su peso es grande en la sociedad.