Este Valencia no es tan malo, que lo tengamos claro

El equipo despidió la Champions League en Mestalla, esperemos que hasta el año que viene, por la cuenta que nos trae a todos

Toni Hernández | 12 DIC. 2018 | 22:50
Mina y Soler

Un Valencia - Manchester United de Champions League en Mestalla sin que haya nada en juego, siendo un insulso trámite que no iba a ninguna parte, por mucho que haya un dinero en juego o se pueda ser cabeza de serie en la Europa League, o cada partido haya que jugarlo con el máximo nivel profesional. Lo más destacado eran los gritos contra el presidente, que mucho me temo que pueden ser una tónica para el futuro a corto plazo, veremos si con recorrido o no. A los 16 minutos, en una buena jugada por la derecha, Carlos Soler se hacía más grande aún en la Champions con otro gran gol. El partido se puso vivo, con buenas ocasiones para unos y para otros, y con Soler de nuevo siendo el mejor de los de casa. Una buena primera parte, quizá la mejor del equipo en esta competición, de largo.

La segunda parte empezó como no le ha pasado al Valencia en todo el año: viviendo en campo contrario, pase por dentro de Soler peligroso a Batshuayi, pero no hacía falta ni que rematara porque había autogol del United. 2-0 gracias al “favor” de Jones. ¿Cuanto habría dado Marcelino porque eso hubiera pasado alguna vez más? Todo salía bien, y el equipo, ciertamente, estaba bien. Pasaban los minutos y Mestalla disfrutaba, por fin, de una buena noche de fútbol. Alguna buena parada de Jaume hacía que el premio fuera un poco más repartido. Cuando el partido languidecía, llegó el 2-1 del United y se le daba cierto morbo al final. Mata estuvo a punto de hacer el 2-2, pero la echó fuera en el 89. Pero al final hubio victoria merecida, aunque no haya servido para lo que se quería.