Once titular de Marcelino para el Valencia - Manchester United

El equipo que saque el técnico asturiano estará plagado de poco habituales pensando en el mucho más importante partido de Eibar

Toni Hernández | 12 DIC. 2018 | 00:01
Jaume Domènech

El once titular del Valencia de Marcelino en el partido contra el Manchester United en Mestalla que cierra la participación del equipo en Champions League será de circunstancias, aunque no de pruebas, no al nivel de la Copa del Rey. Hay que guardar jugadores para la batalla de Eibar, donde espera un equipo duro en un campo que no se le bien a este Valencia, y en el que hay que conseguir la victoria para al menos soñar con volver a la Liga de Campeones el año que viene. Teniendo en cuenta lesiones, descansos y que algunos futbolistas apenas sin han podido disfrutar de esta competición, habrá muchas caras no habituales en el once de salida, y desde luego, puede que empezando por la portería.

Y es que lo normal será ver de nuevo en Champions a Jaume Doménech, el titular en la campaña 15/16, y que desde aquel partido de infausto recuerdo ante el Olympique de Lyon en diciembre de 2015 no había vuelto a jugar. Piccini será el lateral derecho con Toni Lato en el izquierdo. Garay y Diakhaby serán la pareja de centrales del equipo. A partir de aquí muchas dudas. Kondogbia volverá a tener minutos porque le hacen falta, lo mismo que descansado a Coquelin. La duda es si Parejo será el creador o lo será Soler. Si lo es el madrileño, el valencianiano irá a la banda, y sino, puede tener su opción Ferran, porque Wass también debe descansar. Cheryshev puede ser la novedad en la izquierda, con Santi Mina y Batshuayi en la punta de ataque.