Mestalla es el mejor estadio del mundo, y la afición del Valencia, lo mismo

Una muy buena entrada para ser un partido a las nueve de la noche, en diciembre, sin "nada" en juego, y con un ambiente de Champions

Once del Valencia

La mejor afición del mundo está en Mestalla y anima al Valencia, disfrutando de su equipo de muchas maneras distintas. Son todos verdaderos aficionados, porque sienten esto desde que nacieron, lo han mamado, lo han transmitido de padres a hijos, y el mayor orgullo que nos va quedando a los que nos toca dar el relevo es legales a los más pequeños ese sentimiento por este club. En un partido sin nada en juego, o casi, en diciembre, con cierto frío por la humedad de la ciudad, y con un ambiente enrarecido después de todo lo que pasó el sábado pasado en el partido contra el Sevilla, Mestalla presento esa buena entrada, y sobre todo, ese buen ambiente, viviendo la Champions League como sólo aquí sabemos hacerlo: sabiendo que es casi una fruta prohibida.

El comportamiento del público fue para quitarse el sombrero, en todo momento, y para que algunos descerebrados e ignorantes tengan claro que aquí sólo se quiere disfrutar del equipo, verle jugar, luchar, y por supuesto, ganar. Si eso pasa, incluso si al final el resultado no es una victoria, se aplaude, siempre que se vea corazón y entrega. No es tan complicado, y aficiones más agradecidas y pacientes que esta, muy complicado de encontrar. Déjennos disfrutar de nuestro equipo a nuestra manera, que no nos diga nadie cómo debemos hacerlo, porque lo sabemos de sobra, y sobre todo, tengan todos un respeto enorme por esta comunidad de cientos de miles en todo el mundo. Que no se le olvide a nadie.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal-Sporting de Lisboa / UEFA Europa League

Villarreal y Sporting de Lisboa se medirán en la ida de los dieciseisavos de la Liga Europa. El duelo se jugará en el Estadio de la Cerámica.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter