¿Batshuayi puede romper los planes de fichajes del Valencia?

El belga volvió a hacer un buen partido, contra un buen equipo con buenos defensores, y a generar esa duda de si es "rescatable"

Toni Hernández | 12 DIC. 2018 | 22:47
Michy Batshuayi

El gran fichaje del Valencia en el mercado de invierno, ¿Michy Batshuayi? Pues viendo el partido que hizo el belga contra el Manchester United, que a fin de cuentas era de Champions League y ante un rival de nivel, uno se queda pensando si realmente este chico es tan flojo como estamos viendo o puede ser más que válido para dar ese salto ese calidad que pedía Marcelino García Toral el año pasado con el equipo arriba pero a demasiada distancia de los tres primeros. Con ese objetivo se peleó por su cesión, y hasta se le puso una opción de compra por valor de 50 millones de euros, algo que ahora mismo está totalmente descartad, porque no el club parece dispuesto a pagar esa cifra, ni tampoco el jugador está haciendo demasiado para que se haga el esfuerzo.

El delantero belga es uno de los mejores de Europa, o lo era antes de llegar aquí, y seguramente no se le habrá olvidado hacer goles, porque cuando va con su selección siempre lo consigue. No está claro si es el sistema, si es el jugador, si es el contexto, si es el año, si es Marcelino… pero cuando lo ves en días como este ante el United y el sistema defensivo de Mourinho, piensas que algo debe tener para que el Chelsea lo firmara o que lo hiciera de lujo en el Borussia de Dortmund medio año, algo debe tener…