Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Manchester United

El técnico asturiano ha dado los nombres que deben cerrar la participación del equipo en Champions, una vez más, en la fase de grupos

Toni Hernández | 11 DIC. 2018 | 13:00
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deberán disputar el último e intrascendente partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Manchester United en Mestalla. La visita de los de Mourinho podía haber sido otra gran noche europea, pero terminará por convertirse en otro plebiscito no solicitado pero “sí pedido” por el presidente Anil Murthy, y aquello de los puntos, los 2,7 millones de euros en premios o el ser cabeza de serie en Europa League, serán elementos más complicados de meter en la mente. La lista de 18 futbolistas la componen los siguientes hombres: Jaume Doménech, Neto Murara, Piccini, Garay, Diakhaby, Vezo, Lato, Parejo, Kondogbia, Daniel Wass, Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferrán Torres, Cheryshev, Kang In, Santi Mina, Rodrigo Moreno y Batshuayi.

Muchas ausencias por lesión o por precaució, o incluso por descanso, ya que por desgracia es mucha más importante el partido de Ipurúa ante el Eibar el fin de semana que el choque de Mestalla. Será tiempo para ver a jugadores menos habituales en un contexto mucho más exigente que la Copa del Rey, ya que el Manchester United aún se juega incluso la primera plaza del grupo si gana al Valencia y la Juventus no vence a los suizos del Young Boys. Y hace dos partidos estaban casi fuera de la competición… Pero este e el torneo de clubes más exigente del mundo, hay que dar la talla, y sino, te vas a casa.