¿Cambios extremos en el Valencia pedidos por Anil Murthy?

Los rumores se han disparado, pero lo preocupante es que parece que hay un mar de fondo enrarecido y que no ha salido hasta que Mestalla ha sacado pañuelos

Toni Hernández | 10 DIC. 2018 | 15:22
Anil Murthy

¿Qué cambios importantes quiere Anil Murthy en el Valencia? ¿Qué peso real tiene el presidente del club en estos momentos? ¿Peter Lim confía plenamente en él hasta el punto de darle toda la confianza para incluso afrontar la destitución de Marcelino García Toral? ¿Hay varios bandos en el seno de poder del club? Todas estas preguntas y algunas más están encima de la mesa, y deben ser resueltas por el propietario de la entidad, porque está claro que algo de mar de fondo hay. Cuando el balón entra todos somos rubios, altos y con los ojos azules, pero cuando no lo hacen aflora siempre eso que dicen que flota y que no huele bien, pero que termina apareciendo. ¿Es es el caso del Valencia actual? Peter Lim tiene la palabra.

Cesar al entrenador puede ser ahora mismo lo más fácil y lo más populista. Apareces con la cabeza del técnico y el pueblo te aclama porque ya hay culpable, aunque no hayas solucionado con eso. Pero no se debe menospreciar al valencianismo de esa manera, pensando que es una afición de pega. Esto no va de ceses, sino de soluciones, y mucho ojo con las medidas que se tomen, quién las anuncie y cómo, que el personal está de uñas… y con mucha razón.