Marcelino: argumentos convertidos en excusas

Las palabras del técnico asturiano cada vez convencen menos al mismo tiempo que el Valencia camina sin pena ni gloria en la tabla y en el campo

Jose Hernández | 09 DIC. 2018 | 08:00
Carlos Soler

El partido de ayer ante el Sevilla dejó una sensación muy amarga entre la afición del Valencia, a pesar del empate final en el tiempo de descuento la situación sigue siendo dramática para Marcelino y los suyos. El encuentro dejó a la vista las carencias que ha presentado el equipo durante toda la temporada, el Valencia pagó su ineficacia arriba y el rival aprovechó su primera ocasión clara. Tras el tanto sevillista no hubo capacidad de reacción y el Valencia se hundió en el apartado mental y físico. Marcelino reconoció en rueda de prensa que el equipo ha dado un paso atrás en la tabla ya que no pudo recortar puntos a uno de sus máximos rivales, no obstante, el técnico valencianista siguió insistiendo en la falta de efectividad ante el gol de sus jugadores pero valoró el hecho de que el Valencia sea uno de los equipos que más llega al área rival.

Gran parte de la afición entiende las palabras de Marcelino como excusas ya que se repiten en cada comparecencia, sin embargo el técnico justificó sus frases y las calificó como argumentos para definir la situación. La derrota habría dejado al asturiano en una posición crítica, y serán los siguientes encuentros los que definan su futuro. Ahora es momento de encomendarse a los tropiezos de los rivales y sobre todo esperar que el Valencia logre reaccionar en La Liga de una vez. Los fichajes no funcionan, los jugadores clave no rinden y los delanteros siguen en un momento de sequía alarmante.