Anil Murthy vuelve a liarla en twitter, con nocturnidad, alevosía y en inglés

El presidente lanza un tuit de madrugada en el que vuelve e encender la polémitca innecesaria de los verdaderos y falsos aficionados

Anil Murthy

Gracias a todos los verdaderos aficionados que animaron hasta el final. Seguiremos luchando por ti. Amunt valencia”. Las palabras del presidente del Valencia Anil Murthy, en torno a la media noche y en inglés, con una foto de la celebración del 1-1, son como mínimo prescindibles. El manido discurso de los aficionados verdaderos y falsos se tiene que zanjar, porque esa distinción no existe, si acaso sólo en su cabeza, y aunque hay actitudes más reprobables que otras, todos los que sienten este club tienen derecho a opinar lo que les dé la real gana, faltaría más. Y él debe ser consciente de que es presidente de todos, los que la apoyan, ahora los menos, y los que no, sin duda en este momentos los más.

No se puede echar más leña al fuego de esta situación, porque nos va a quemar a todos, y eso no tendría perdón. Cada uno es libre de hacer lo que entienda con 0-1 en el minuto 92 y en casa, pero los que animaron hasta el final sienten al club, los que pitaron y sacaron pañuelos también, y los que estaban ya en el coche camino de casa lo mismo. Esto es una forma de vivir señor Murthy, y no se le puede imponer a nadie cómo hacerlo. Es un consejo de un aficionado que se quedó hasta el final, chilló el gol como si fuera la final de la Champions, pero que no consiente que le impongan nada.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy. 

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter