Ganar o decir adiós a la Champions

No sería de forma matemática pero un tropiezo ante el Sevilla dejaría el objetivo de terminar entre los cuatro primeros muy lejos, solo sirve la victoria

Jose Hernández | 08 DIC. 2018 | 08:00
Valencia CF

Al Valencia de Marcelino se le han terminado las oportunidades, de nada sirve apelar a la mala suerte y lamentarse por la poca eficacia del equipo ya que solo existe una realidad. La situación en la tabla clasificatoria es muy negativa y se convertiría en agónica en el caso de que el Sevilla se llevara algo positivo de Mestalla. Porque al Valencia solo le sirve ganar y de esa forma recortar parte de la distancia que le separa con el Sevilla, máximo rival en la lucha por esa cuarta plaza. Sin Gameiro pero con Guedes, el portugués sigue forzando y estará en el terreno de juego a la espera de la decisión final sobre su paso por el quirófano.

También volverá al once Dani Parejo después de escuchar muchos pitos el pasado martes, Marcelino no entiende la reacción del público aunque fue respetuoso con ella. Y es que la grada de Mestalla será otro aspecto fundamental para sacar adelante el encuentro, se ha preparado un tifo y se espera también la presencia del máximo accionista Peter Lim después de que no asistiera a la junta de accionistas. Lo importante estará en el campo, con un rival que ha comenzado la temporada lanzado y que recuerda al Valencia del año pasado por su gran efectividad. Marcelino consiguió derrotar al Sevilla en los dos duelos de la pasada campaña y también hizo lo propio en los enfrentamientos ante Machín, ahora espera que la suerte se repita para que su puesto no sea cuestionado de manera seria.