El Valencia pone en marcha el traspaso de Jeison Murillo por "orden" de Marcelino

El central colombiano está virtualmente fuera, porque no cuenta para nada, y ahora ya es función del club sacar el máximo posible 

Toni Hernández | 07 DIC. 2018 | 15:41
Jeison Murillo

Marcelino García Toral ha “echado” a Jeison Murillo del Valencia. La palabra clave va entre comisada, que es evidente, pero lo reitero porque estas cosas suelen sembrar dudas en quien no lee lo que pone sino lo que quiere leer. Nadie sabe qué ha pasado entre el técnico asturiano del equipo y el central colombiano que llegó procedente del Inter de Milán hace algo más de un año. Y aunque se le ha tratado de preguntar al respecto, las respuestas de Marcelino no resuelven nada porque son muy genéricas, muy ligeras muy “no pienso ni broma decir aquí porqué no lo pongo”, y así todo se hace mucho más complicado de entender. Y de paso se activan todos los rumores, porque está claro en esta historia pasa algo que se nops escapa a todos, y es que no es normal que un titular indiscutible pase a ser el quinto de la fila en pocos meses.

Hasta que se lesionó el año pasado a finales de noviembre, era titular indiscutible y una de las razones básicas para la buena marcha del equipo. Desde el 19 de ese mes hasta el 17 de febrero del año siguiente, no volvió a jugar, aunque desde ese momento lo volvió a hacer con normalidad… hasta que volvió a caer, se operó en “secreto” , y desde el 17 de marzo hasta el final de Liga, 3 partidos disputados, dos de ellos los últimos, cuando estaba todo el pescado vendido. Ya entonces se dijo que aquello no era normal, pero todo pasó, o mejor dicho, no pasó nada. Pero este año, casi desde el comienzo, ha quedado claro que esa herida no estaba curada, y que Murillo no contaba nada. Longoria y Marcelino tendría al menos que explicarlo, que no pasa nada por decir las cosas.