El Valencia sólo puede estar en Champions League... o vender más de lo previsto

Se tiene que acabar la Liga entre los cuatro primeros, eso no tiene debate, porque todas las inversiones y proyectos dependen de terminar ahí

Toni Hernández | 07 DIC. 2018 | 00:01
Santi Mina

El futuro del Valencia, al menos de uno grande y fuerte a nivel deportivo y económico, para por jugar SIEMPRE la Champions League. En definitiva, volver a quedar entre los cuatro primeros de la tabla al precio que sea, como sea y por encima de quien sea. Si el año pasado era importante volver a Europa (hemos olvidado por completo que el gran objetivo era estar, en el corto plazo, en Europa League, y se dio el salto gigante), este todavía más. Y es que las operaciones económicas que se hicieron el pasado verano estaban condicionadas a volver estar en la Liga de Campeones de nuevo en la campaña 2019/2020. Para eso también se renovó a Marcelino, para culminar este proceso de 3 años volviendo con los mejores.

Y es por eso que este encuentro contra el Sevilla tiene una importancia muy por encima de la media. Y aunque alguno se pueda enfadar, es más trascendental que el de Turín de hace unos días, porque ganar en Italia te permitía seguir vivo en la competición, pero hacerlo ante el equipo de Machín te da la vida. Cuando todo esto acabe se tiene que estar entre los 4 primeros, el futuro depende de ello, y todos debemos tenerlo muy claro. Y para empezar vayamos ganando el sábado, porque esta afición se merece empezar a sonreír de una vez después de toda la ilusión que ha puesto este año, cómo se ha volcado y la paciencia que está teniendo para aguantar carros y carretas... otra vez.