Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Sevilla: Guedes y Rodrigo van, Gameiro y Murillo fuera

El entrenador del equipo ha hecho oficiales los nombres de los jugadores que deben volver a ganar de nuevo en Mestalla ante un rival directo

Toni Hernández | 07 DIC. 2018 | 13:23
Geoffrey Kondogbia

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha hecho públicos los nombres de los futbolistas que deben volver a llevar al equipo a la senda de la victoria en Liga contra el Sevilla después de la derrota el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Ese encuentro, junto con la eliminación en la Champions League a falta de una jornada para terminar la fase de grupos, han instalado un grado de pesimismo alto en el club, que hay que zanjar de forma urgente. La lista de 18 jugadores convocados la forman los siguientes hombres: Jaume Doménech, Neto Murara, Piccini, , Garay, Diakhaby, Gabriel Paulista, Kondogbia, Rubén Vezo, Gayà, Parejo, Kondogbia, Daniel Wass, Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferrán Torres, Parejo, Guedes, Cheryshev, Kan Ing, Santi Mina, Rodrigo Moreno y Batshuayi.

No hay margen para más errores, eso es algo que ya estaba muy claro antes del partido del Bernabéu, pero viendo cómo se está poniendo el campeonato, está claro que cada punto es oro, que superar los 65 debe ser el único objetivo que tenga el equipo de Marcelino, y que contra un rival director en la lucha por la cuarta plaza no se puede fallar de ninguna de las maneras. En juego hay mucho más que 3 puntos, que nadie se olvide, y que esto, igual que el día de la Juve, es una final como la copa de un pino. Y esta, a ser posible, hay que ganarla, porque no hay otro camino si se quiere estar con los mejores de Europa el año que viene.