Lo que espera el valencianismo en el futuro

La Junta de accionistas del Valencia llega en medio de una crisis deportiva y muchas dudas sobre la gestión de Meriton, el valencianismo espera soluciones

Jose Hernández | 07 DIC. 2018 | 07:50
Junta de accionistas del Valencia

El Valencia CF celebrará hoy la Junta de accionistas, nuevamente el acto llega cargado de crispación debido al secretismo con el que Meriton ha llevado ciertos asuntos y las dudas que genera el actual estado del equipo. La situación deportiva preocupa ya que solo con resultados positivos se podrá hacer frente a las estrecheces económicas, estar en Champions la próxima temporada es vital para que los ajustes en verano no sean demasiado drásticos. Es la principal preocupación del aficionado pero no la única, los representantes de Meriton tendrán que responder a aspectos relacionados con la planificación y los fichajes.

Al valencianismo también le gustaría escuchar a Peter Lim, saber cuales son las intenciones del propietario y conocer de primera mano cual es su implicación con el club. Se desconoce si estará presente y sería una buena noticia que diera explicaciones en persona. Anil Murthy ha aparecido esta semana en los medios y sus declaraciones han generado todo tipo de debates, la situación con la Curva Nord y los actos del centenario están en boca del aficionado y sin duda son patatas calientes que el club tiene que solucionar.

Por supuesto, la construcción del Nuevo Mestalla y la venta de las parcelas es otro de los temas clave. Meriton prometió terminar las obras pero a día de hoy el proceso continúa en punto muerto, el valencianismo necesita explicaciones claras y por eso la Junta de accionistas de hoy cobra una relevancia especial. La temporada del centenario está siendo muy negativa tanto en el aspecto deportivo como social.