El gran "fichaje" del Valencia para ganar al Sevilla

Todos recordamos el partido de Guedes contra el Sevilla del año pasado como su gran explosión... y toca repetir por el bien del equipo

Toni Hernández | 06 DIC. 2018 | 07:00
Gonçalo Guedes

El Valencia quiere cerrar un gran “fichaje” para el partido contra el Sevilla de este fin de semana en Mestalla. Hace falta ganar como el respirar, y en la retina y la memoria de todos está todavía el encuentro que se marcó contra este mismo rival el curso pasado Gonçalo Guedes. Aquel día fue la gran explosión del extremo luso, cuando convenció definitivamente a todos, cuando incluso quizá se enamoró de él perdidamente Peter Lim y decidió que ese chico tenía que ser propiedad del club. El Guedes de hoy está lejos, por desgracia muy lejos, de aquel, pero todo el mundo lo tiene claro, el primero el jugador, y está trabajando al 200% para poder estar bien el sábado.

La presión que se le está metiendo es la que toca a un fichaje de más de 40 millones de euros, porque el Valencia no puede fallar en una elección como esa. Que algo extraño está pasando es también evidente, porque si no está bien y su recuperación pasa por el quirófano, estamos haciendo tarde. Pero si es posible que no sea así, que con un plan adecuado lo evita y pueda rendir al nivel del Guedes de ese partido contra el Sevilla el año pasado, que sea ya y para ya. Hacen falta todos, y los bueno, mucho más aún.