¿Carta blanca para darle fuerte a Marcelino en el entorno del Valencia?

Son ya muchos años en este "negocio" como para pasar por alto algunos detalles que te hacen de ver de forma clara qué pasa

Toni Hernández | 06 DIC. 2018 | 07:00
Marcelino García Toral

¿Hay carta blanca en el Valencia para poder darle fuerte a Marcelino? La pregunta es en base a que uno ya tiene una edad y acumula una serie de años al pie del cañón detectando cosas, gestos, actitudes. Hace unos meses, la figura del técnico asturiano era poco menos que intocable. De hecho, algunas críticas a planteamientos del final de la campaña pasada, o al discurso conformista (más bien realista, pero se tachó de lo primero), en algunos momentos, tuvieron como resultado que el “todo” Valencia se lanzara contra aquellos que tenían una voz discordante sobre el tono general. No se trata de que nadie dé órdenes a nadie, que ya somos todos mayorcitos, pero sí que se aprecian ciertas cosas que son evicentes a poco que te fijes en pequeños detalles.

Cuando desde ciertos sectores se le da fuerte a alguien en el entorno del club, cuando no hay respuesta por parte de éste, es que parece evidente que ha perdido el “favor” de la entidad. Esto pasa aquí y en cualquier lugar del mundo, no pensemos que somos raros por ello. Y lo que se aprecia en torno a Marcelino es que las críticas han subido de tono muchos puntos, que nadie ha salido a pararlo, y que la opinión pública, en general, está muy de acuerdo en que el técnico asturiano es responsable máximo de todo lo que le está sucediendo al equipo… igual que el año pasado era el gran “culpable” del pedazo de temporada que se hizo. Ojo al partido del Sevilla, mucho ojo, y a ganarlo.