Pitar a un jugador del Valencia cuando salta al campo es impresentable

Dani Parejo no es santo de mi devoción, le he censurado muchas cosas, pero tener en contra a tu gente en casa no es normal

Toni Hernández | 05 DIC. 2018 | 11:27
Dani Parejo

Pitar a cualquier jugador del Valencia cuando salta al campo en Mestalla es impresentable. Y desde la misma libertad que ejercer el que lo hace, digo yo lo que pienso. Y pata que no haya dudas, dejo claras algunas cosas: he sido muy crítico con Dani Parejo, dentro y fuera del campo, creo que el club debió mandarlo fuera en 2016 con Ayestarán y en 2017 antes de Marcelino, pero jamás se me ocurría insultarlo cuando entra al campo llevando la camiseta de mi equipo, ¿Está mal? Pues si, esa es la verdad, está muy mal, ¿y? ¿Eso da derecho a faltar al respeto al capitán de tu equipo? ¿De verdad? ¿Esos son los valores que les queremos inculcar a nuestros hijos para el futuro? ¿De esa manera se nos va la cabeza?

Perdemos la perspectiva, absolutamente. Siempre he sentido desprecio por aquellos que cometen este acto, que he tenido la desgracia de ver en Mestalla más de una vez. Poner a parir a un jugador de tu equipo cuando salta al campo porque no está bien, porque no te gusta o porque no te cae bien. Impresionante. Entre todos estamos dando los pasos necesarios para irnos a hacer puñetas, lo estamos bordando, esa es la verdad. Luego llegarán las lamentaciones, los lloros y los culpables. El mal ya estará hecho.