Anil Murthy: "no hay plan de fichajes en enero porque el Valencia está bien"

El presidente del club está de ronda de entrevistas, y está dejando algunos titulares que son para analizar con mucha calma

Toni Hernández | 05 DIC. 2018 | 11:47
Anil Murthy

“El Valencia no tiene ningún plan para el mercado de fichajes porque estamos bien, aunque podemos mejorar”. Las palabras de Anil Murthy en la una entrevista concedida a eldesmarque.com son, como poco, extrañas. El presidente del club está de “gira” por varios medios antes de la Junta General Ordinaria de Accionistas del próximo viernes, y está mandando un mensaje. No está claro cuál, pero está mandando uno, que conociendo un poco al entorno del club, mucho me temo que nadie va a entender, el personal se va a cabrear, y todo eso es lo último que hace falta de cara al partido del sábado contra el Sevilla, mucho más importante que la Junta, porque al final allí está todo el pescado vendido aunque haya quien pueda ir a hacer ruido, que en su derecho está, faltaría más.

Anil Murthy lleva ya el suficiente tiempo en nuestra ciudad para saber qué debe y qué no debe hacer, y sobre todo, decir. Es un tipo inteligente, eso nadie lo pone en duda, pero hay que seguir calibrando su grado de lucidez a la hora de hablar con la afición. A buenas todo está de cara, y aun así, el año pasado hubo algún que otro roce. Pero cuando las cosas en el plano deportivo van al revés, como es el caso este año, hay que tener una sensibilidad especial, que como no la tengas, te metes en un lío. Lo que el valencianista espera escuchar ahora es que estar como se está es impropio, que todo el mundo está cabreado, y sobre todo, que se le va a poner remedio. Y nadas más.