Once titular de Marcelino para el Valencia - Ebro

El equipo debe ganar con solvencia al Ebro, dar una buena imagen, y sobre todo, ver que se puede contar los menos habituales y la cantera

Toni Hernández | 04 DIC. 2018 | 00:01
Ferran Torres

El once titular del Valencia contra el Ebro en la vuelta de la primera eliminatoria del Copa del Rey que juega el equipo de Marcelino estará plagado de caras nuevas, de hombres que disponen de menos minutos que los demás, e incluso con la posibilidad de ver a alguno de los jugadores que se ha subido el técnico asturiano del equipo filial. Todas las miradas estarán puestas seguro en Kangin Lee, del que el entorno del club espeta mucho, pero como con cualquier chaval todavía en edad juvenil, hay que tener paciencia, porque las precipitaciones nunca son buenas, y él mismo sabe que las miradas estarán puestas en lo que pueda ofrecer sobre el terreno de juego los minutos que tenga la oportunidad de jugar.

En la portería estará Jaume Domènech, que volverá a tener minutos después de varias semanas. En el lateral derecho debe estar Cristiano Piccini, que volvería a un once titular, y en el izquierdo de nuevo Toni Lato. Los centrales deberían ser para Rubén Vezo y Mouctar Dikahaby. El centro del campo ofrece más dudas, porque es posible ver a Carlos Soler de medio centro con Kondogbia (más fresco que Coquelin), dejando la banda derecha para Ferran Torres y la izquierda veremos si para Kangin Lee o Denis Cheryshev (aunque Álex Blanco es extremo zurdo puro). Arriba estarán de salida Kevin Gameiro y Michy Batshuayi, que tendrán que justificar, de alguna manera, el esfuerzo hecho por ellos en este pasado mercado de invierno. Mucha falta hace para todo.