Nadie quiere sorpresas ante el CD Ebro

El Valencia recibe al CD Ebro en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, los de Marcelino no quieren sorpresas

Jose Hernández | 04 DIC. 2018 | 08:00
Carlos Soler

El Valencia vive un momento complicado por su situación en la tabla liguera y la eliminación en Champions, es el momento más crítico para Marcelino desde que el asturiano aterrizó en el banquillo de Mestalla. El encuentro ante el CD Ebro debe ser un trámite y no se contempla otro escenario que no sea la clasificación del equipo para octavos, pero además el conjunto de Marcelino está obligado a ofrecer una buena imagen de cara a aumentar la confianza y el crédito. Este equipo no funciona y ya en el partido de ida tuvo muchos problemas para doblear al conjunto aragonés, dos goles de Santi Mina pusieron de cara el choque pero el Valencia llegó a ir por debajo en el marcador.

Habrá cambios y Marcelino dará la oportunidad a jugadores poco habituales, no se debe notar en el rendimiento ya que los locales son superiores ante un equipo que ocupa puestos de la tabla baja en segunda B pero que ha vencido en sus dos últimos partidos de liga. El encuentro se jugará en un horario atípico, las siete y media de la tarde, por lo que no se espera una gran entrada en el recinto valencianista. Marcelino no teme por su puesto pero ya ha recibidio un aviso del club, es consciente de que el Valencia debe despegar en liga y copa y sobre todo recortar distancias con los rivales por la Champions. Kangin Lee será otra de las atracciones de un partido en el que el Valencia tiene que mostrar su superioridad.