Marcelino, el que debe exigir más a la plantilla del Valencia eres tu

El entrenador no puede seguir echando balones fuera, no puede seguir pensando que las cosas ya empezarán a pasar, no puede consentir esto

Toni Hernández | 04 DIC. 2018 | 22:16
Valencia - Ebro

Quien debe exigir más a la plantilla del Valencia, el que debe apretarles, el que debe hacer que jueguen como lo hacían el año pasado, el que tiene que darle la vuelta a todo es Marcelino García Toral. La responsabilidad no se puede seguir eximiendo, no se puede estar mirando siempre para otro lado, no se puede uno sentir hasta atacado porque el público de Mestalla ve otro partido que no hay por donde cogerlo y no se gana con solvencia ni a un equipo de Segunda B. El año pasado, en esta misma ronda de Copa, el Valencia ganaba y bien a un equipo de Segunda, el Zaragoza (vaya, hasta de la misma ciudad), y no se veía lo de hoy. No Marcelino, esto es cosa tuya, igual que el año pasado, pero ahora partiendo en negativo.

No podemos pensar que ha sido un “marrón” para algunos jugadores tener que enfrentarse al Ebro, porque si, que el equipo salga con Batshuayi y Gameiro es “duro”, aunque lo grave es que los dos sean sombras de sí mismos una semana más. Esto ya es una cuestión más profunda que entrenar y preparar partidos, y que ya no sólo se arregla en Paterna sobre el verde. Esto va mucho más allá, porque toca una catarsis con la que nadie contaba pero que es el remedio necesario para curar a este enfermo y que esta puñetera pesadilla se termine de una vez.