La "oportuna" lesión de Jeison Murillo

El central colombiano iba a tener minutos, en teoría, contra el Ebro, pero ha pedido salir y justo el día antes sufre problemas en el tobillo

Toni Hernández | 03 DIC. 2018 | 15:40
Jeison Murillo

La lesión de Jeison Murillo, que padece un esguince de tobillo, se podría calificar como de “oportuna”, sin entrar en muchas más maldades. Y en perfectamente “lógica” tirando de sentido común, porque vamos a ser sensatos, si el jugador quiere irse, si el entrenador no lo quiere, no pinta nada disputando un encuentro de Copa del Rey ante un rival de 2ªB y que sufra una lesión que luego pueda dificultar un posible traspaso. Nadie está diciendo que Murillo no tenga ese esguince, simplemente se recalca que llega en un “buen” momento, ya que el hecho de quedarse fuera contra el Madrid pasó más inadvertido, puesto que es la norma de todo el año, pero hacerlo en Copa, habiendo jugado además el partido de ida, ya lo complicaba todo un poco más. Murillo está fuera de todos los planes de Marcelino, eso es algo obvio, y el club se está jugando entre 10 y 12 millones de euros con su salida. Que no juegue contra el Ebro no se puede calificar como algo desastroso, y es la prueba más evidente que su salida está cada vez más cerca.


El esguince se produjo el pasado viernes en el entrenamiento previo al partido contra el Real Madrid, pero el parte médico de baja se ha hecho en el día de hoy.

Parte médico I Jeison Murillo
El jugador Jeison Murillo presenta un esguince en su tobillo izquierdo producido en el entrenamiento del pasado viernes que le sigue generando dolor. Pendiente de evolución en los próximos días.