Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Ebro

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben rematar el pase a la siguiente ronda de Copa

Toni Hernández | 03 DIC. 2018 | 13:17
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben sentenciar la primera eliminatoria de Copa del Rey que juega el equipo este año ante el Ebro de Zaragoza. El 1-2 de la ida debe ser suficiente ante un rival de 2ªB, y es posible que por ese motivo haya muchos cambios en el once inicial, como también los ha habido entre los elegidos para disputar el encuentro, pensando en lo que queda antes del parón por las fiestas de Navidad. La lista de 18 jugadores convocados la forman los siguientes futbolistas: Jaume Doménech, Neto Murara, Piccini, Diakhaby, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Toni Lato, Kondogbia, Rubén Vezo, Gayà, Parejo, Kondogbia, Daniel Wass, Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferrán Torres,Racic, Cheryshev,Kan Ing, Mina, Batshuayi,Alex Blanco y Kevin Gameiro.


La Copa debe ser un bálsamo, como se suele decir, una competición que sirva para soñar despiertos con la opción de conseguir un título, pero siempre acompañado de estar entre los cuatro primeros de la Liga, que al final es lo que te permite jugar el año que viene la Champions League. El aspecto de Mestalla será otro factor importante, ya que la hora no es que sea demasiado buena, las 19h30, el rival no tiene tirón y el personal puede reservarse para mejores ocasiones. Aunque del Valencia se debe ser siempre y no sólo en los partidos importantes, pero esos temas parecen "tabús". Momento de enganchar a los más jóvenes, debe ser su día, ya que ellos son el futuro.