El peor Parejo vuelve a escena

El jugador de Coslada firmó uno de sus peores partidos de la temporada, Parejo sigue sin mostrar su mejor nivel pero para Marcelino es insustituible

Jose Hernández | 02 DIC. 2018 | 07:40
Dani Parejo

Dani Parejo volvió a ofrecer su peor cara en el Santiago Bernabeu, el futbolista del Valencia jugó con poca intensidad durante la primera mitad y ralentizó en exceso el juego de sus compañeros.

Definitivamente no es la temporada de Dani Parejo. Marcelino sigue confiando en el de Coslada para llevar la manija del equipo pero el centrocampista ni está acertado en sus entregas ni por supuesto muestra un estado físico aceptable. El tiempo de inactividad por la lesión no le ha servido para resetear y está muy lejos del nivel mostrado la pasada campaña. El equipo no estuvo a buen nivel y ya en la primera mitad los de Marcelino se mstraron inoperantes, no hubo án está muy lejos de su mejor dinamismo en la salida de balón y Parejo volvió a ralentizar muchas de las pocas acometidas valencianistas. A ello hay que añadir varias pérdidas que provocaron ataques peligrosos del rival y una aparente falta de intensidad que no le ayuda. El capitán está muy lejos de su mejor nivel.

Marcelino sigue hermético con sus ideas. En el Bernabeu planteó un encuentro defensivo y dio entrada a Coquelin en lugar de Kondogbia, el ex del Arsenal sigue siendo uno de los comodines del equipo al mismo tiempo que Parejo es insustituible para el técnico. El debate con el madrileño sigue abierto y cada vez son más claras las voces que piden un relevo en la medular, no existe un sustituto específico de Dani Parejo pero cuando ha jugado en el centro Carlos Soler ha brillado. El valencianismo se divide con el capitán.