Marcelino no tira la toalla pero avisa

El técnico del Valencia afirmó en rueda de prensa que todavía queda mucha liga pero el encuentro ante el Sevilla de la semana que viene será decisivo

Jose Hernández | 02 DIC. 2018 | 08:00
Marcelino García Toral

Al Valencia se le terminan las oportunidades, después de la eliminación en la Liga de Campeones el equipo esperaba resarcirse en su visita al Santiago Bernabeu pero lamentablemente no pudo conseguirse un resultado positivo. Al margen de la decepción del marcador los aficionados valencianistas vieron a un equipo irreconocible en la primera mitad, los de Marcelino no jugaron con intensidad y regalaron 45 minutos al rival. La reacción del segundo acto no fue suficiente ya que los delanteros del equipo no fueron capaces de aprovechar sus ocasiones, Marcelino comienza a preocuparse.

Y es que el técnico del Valencia quiere enviar un mensaje tranquilizador a sus futbolistas pero lanzó el primer aviso en rueda de prensa, para el asturiano el encuentro ante el Sevilla de la próxima semana puede ser definitivo. El Valencia perdió la oportunidad de superar al Real Madrid en la clasificación y fue derrotado por uno de sus rivales directos, teniendo en cuenta la distancia que le separa del Sevilla actualmente una derrota e incluso un empate frente al conjunto hipalense podría dejar al equipo de Marcelino muy tocado y lo que es peor, a una distancia insalvable respecto a sus rivales en la Champions.

El partido del Bernabeu debe servir para reflexionar, pero queda claro que a este Valencia le falta mucho para poder competir con los mejores y no encuentra la manera de hacer daño a los equipos poderosos. Poco a poco la temporada del centenario se está volviendo absolutamente negra, la situación es muy preocupante y Marcelino no encuentra soluciones.