Marcelino: "el Valencia jugará contra el Madrid muy parecido al día de la Juventus"

El entrenador asturiano del equipo ha repasado toda la actualidad antes del importante partido en el Bernabéu ante el Real Madrid

Redactor Jefe | 30 NOV. 2018 | 13:44
Marcelino García Toral

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha repasado toda la actualidad del equipo antes del importante partido de este fin de semana en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Un encuentro que es ante un rival directo, y que en caso de ganarse, pondría a los Mestalla por delante en la tabla clasificatoria. Un encuentro que es ante un rival directo, y que en caso de ganarse, pondría a los Mestalla por delante en la tabla clasificatoria. Perdió el fin de semana, pero ganó, y bien, en Champions League: “encaja tres goles el día del Eibar pero no ante un equipo como la Roma. Nivel individual defensivo sí que tiene". Y también ha adelantado que el planteamiento táctico va a ser “muy parecido” al de Turín ante la Juventus, es decir, atrás y a esperar.

¿Implica eso que se vuelva a caer Carlos Soler? "Soler es uno de los que más ha jugado. A veces se quedan otros jugadores fuera. Pongo a los que considero mejores para ganar". No lo ha dejado claro. La recete la tiene claro, “tenemos que intentar ser autoxigentes, competitivos y tener mentalidad ganadora". Ha confirmado la baja de Rodrigo, pero esperando que esté listo para el duelo contra el Sevilla de la semana que viene. Ha defendido a Garay, admitiendo que ahora mismo está al 100%, después de una semanas en las que está siendo muy cuestionado. Ahora "sólo" falta ganar un partido importante, que podría devolver toda la confianza al grupo y al entorno.