Lista de convocados de Marcelino para el Real Madrid - Valencia: Rodrigo, fuera

El equipo busca la tercera victoria consecutiva en Liga, que además, le permitiría adelantar a los blancos en la tabla clasificatoria

Redactor Jefe | 27 NOV. 2018 | 17:56
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado los nombres de los jugadores que deben conseguir en el Santiago Bernabéu y ante el Real Madrid, la tercera victoria consecutiva en el campeonato nacional de Liga. Sería de largo la mejor racha del año y pondría al equipo muy cerca de los puestos europeos, y de hecho, se superaría en la tabla al equipo blanco. Después de ganar al rayo y tras el choque de Turín ante la Juventus, ir a la capital y llevarse los 3 puntos sería el mejor remate a la semana. La lista de 18 convocados la componen los siguientes futbolistas: Jaume Doménech, Neto Murara, Cristiano Piccini, Mouctar Diakhaby, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Toni Lato, José Luis Gayà, Dani Parejo, Kondogbia, Daniel Wass, Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferrán Torres, Gonçalo Guedes, Santi Mina, Michy Batshuayi y Kevin Gameiro.

El Valencia tiene claro que su gran objetivo es quedar entre los cuatro primeros al final de la temporada, de eso no cabe ya ninguna duda, y que no tiene margen de error posible con todos los puntos que se ha ido dejando en el camino desde que arrancara el campeonato. Para poder estar en cifras que aseguren Liga de Campeones se debe sumar en torno al 70% de todo lo que se juegue, y eso es mucho, aunque no es ninguna locura, porque viendo el nivel parejo de la competición, es posible que con mejor porcentaje se pueda también alcanzar el objetivo. Pero primero, ganar en Madrid, que sería un gran golpe de efecto.