El asqueroso periodismo que insulta al Valencia: es lo que hay

Edu Aguirre es un gran exponente del periodismo de barra de bar a altas de la madrugada, y sus faltas de respeto al Valencia son demasiadas

Redactor Jefe | 30 NOV. 2018 | 11:54
Cristiano y Edu Aguirre

Cuando un periodista de Madrid y del Madrid habla del Valencia, normalmente para insultarlo o faltarle al respeto, lo que tendría que pasar es que no se le dejara entrar de nuevo a Mestalla, al menos hasta que pidiera perdón públicamente por menospreciar el sentimiento de cientos de miles de personas. Edu Aguirre, ese ¿periodista? que trabaja en el Chiringuito, que es tan imparcial que le falta ser el que lleve a Cristiano las zapatillas a la cama o le haga el desayuno y se lo lleve a la cama, que igual lo hace, se ha vuelto a permitir el lujo de hablar del Valencia en términos peyorativos, como si el chiquillo supiera de lo que habla, hubiera pedido permiso para hacerlo o se hubiera lavado la boca con lejía antes de decir “Valencia”.

Aguirre, como otros muchos que salen en ese programa, son el mayor exponente del periodismo de barra de bar a altas horas de la madrugada que parece que se lleva ahora. Un fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos, por desgracias, donde sólo hay bipolaridad Madrid - Barcelona, y todo lo que se salga de ahí es prescindible, de provincias, paletil. Asco es una palabra que no llega a cubrir el sentimiento por ese tipo de gente y ese tipo de periodismo, pero como eso les da igual, el club debería tomar medidas de otros estilo, porque sus aficionados se merecen un respeto.