Jeison Murillo se quiere marchar del Valencia y pide precio de traspaso

Como ya adelantamos ayer, la salida es inminente, y los compañerpos de eldesmarque.es incluso apuntan a que su agente habría preguntado por la cantidad a pagar

Redactor Jefe | 29 NOV. 2018 | 15:35
Jeison Murillo

Jeison Murillo le ha pedido al Valencia que lo traspase en este próximo mercado de invierno, y según apuntan nuestros compañeros de eldesmarque.es, incluso sus agente, Rocco Dozzini, podría haber llamado directamente al director general del club de Mestalla, Mateo Alemany, y pedirle el precio de salida del central colombiano. La situación de Murillo es más que compleja, porque en lo que llevamos de temporada apenas si ha jugado 90 minutos en Liga, 90 en Copa del Rey y otros 90 en Champions League. Son cifras más que residuales y que responden a una total falta de confianza por parte del entrenador. Es algo que empezó a suceder el curso pasado, pero que al final pasó de puntillas, pero que ha terminado explotando de esta manera.

En ese contexto, con Gabriel Paulista y Ezequiel Garay como titulares indiscutibles (cuando el argentino no está lesionado), y viendo cómo el joven Mouctar Diakhaby le ha pasado por completo en la rotación, Murillo quiere jugar para poder seguir contando para la selección colombiana, y viendo que en el Valencia es imposible mientras esté Marcelino, ha decido que se quiere marchar. Costó 12 millones, tiene una cláusula de 80, y habrá que ver qué pide el Valencia para luego poder firmar un sustituto de garantías… y que vaya a jugar.