El fichaje de Hans Hateboer por el Valencia, segunda parte

Según la información contada por el programa Tribuna Deportiva de la 97.7, hubo charla de Longoria y Alemany con su agente en Turín

Redactor Jefe | 29 NOV. 2018 | 21:53
Hans Hateboer

El fichaje de Hans Hateboer por el Valencia vuelve a estar encima de la mesa. Y es que según ha contado el programa Tribuna Deportiva de la 97.7, el director general del club, Mateo Alemany, y el responsable de la parcela deportiva, Pablo Longoria, se vieron con su agente en Turín antes del partido contra la Juve. Nada ha trascendido de la charla más allá de que se produjo, pero pone de manifiesto que la búsqueda del lateral derecho no ha terminado por parte del club, aunque eso no significa que vaya a ser en este mercado de invierno, ya que la idea va más por buscar un extremo diestro y seguir confiando en Daniel Wass y Rubén Vezo, buscando una salida para Cristiano Piccini, que ha resultado uno de los grandes fiascos del pasado mercado.

El jugador holandés está siendo titular indiscutible con el Atalanta en la Serie A (11 partidos y nada menos que 3 goles marcados), que después de 13 jornadas anda por la mitad de la tabla. En Europa jugó todo en las rondas previas, pero su equipo quedó apeado antes de la fase de grupos. También está siendo un habitual en las convocatorias de la selección holandesa, formando parte de una nueva generación. El Valencia no para de moverse en el mercado, y aún no ha empezado.