La solución a los probemas de Gonçalo Guedes, ¿pasar por el quirófano?

Nuestros compañeros de CV Radio adelantan que padece "hernia de deportista", y que operarse puede ser una de las soluciones

Redactor Jefe | 28 NOV. 2018 | 15:43
Gonçalo Guedes

¿Gonçalo Guedes debe pasar por el quirófano? La sola idea de pensarlo, aunque sería la segunda vez desde que juega para el equipo de Mestalla, ya hace que a más de uno le entren escalofríos. Y es que el extremo luso fue la gran apuesta del mercado de fichajes el pasado verano, y la entidad de Peter Lim pagó más de 40 millones de euros por hacerse con sus servicios de forma definitiva después de estar un año cedido. Este curso está lejos, muy lejos, de su nivel, al menos el que le pudimos ver la campaña anterior, y de hecho, en cada partido es evidente que no está en su mejor momento. Una de las razones importantes, según han contado nuestros compañeros de CV Radio, es que sufre “hernia de deportista”, lo que le impide rendir al 100% de sus posibilidades.

Una posible solución es la de pasar por el quirófano, aunque según esta misma información, ni el futbolista internacional portugués ni ele cuerpo médico del Valencia la barajan como la primera, al menos de momento. Pero el caso es que Guedes lleva muchas semanas tocado, no ha estado ni al 70% en todo el año, y eso lo está pagando, y muy caro, un equipo que no lleva peligro por banda ni a la espalda del rival, una de las señas de identidad el año pasado.