Ya es oficial la nueva camiseta del Valencia

LaLig ha dado a conocer las terceras equipaciones de los distintos equipos de Primera, y hemos podido ver la Senyera de este curso

Redactor Jefe | 28 NOV. 2018 | 21:59
Senyera

El Valencia, o mejor dicho LaLiga, han dado a conocer la nueva camiseta oficial del equipo, en este caso la tercera, que vuelve a ser con el diseño de la Senyera, que ya existía el año pasado pero que este curso no es la segunda. Es una forma al menos particular de dar a conocer estas nuevas prensas, porque no lo hacen los clubes a través de sus medios propios, sino con las redes sociales de la propia Liga, que incluso pregunta a todos sus seguidores cuál es la que más les gusta de todas. Todo perteneciente a este nuevo fútbol en el que estamos viviendo, y que curiosamente sólo hacen que soliviantar al aficionado, que debería ser para el que todo el mundo trabajara.

Veremos si el año que viene la gente de Puma, que será la nueva marca de ropa deportiva del club, tiene también a bien el hecho de utilizar la Senyera o recuperar la naranja, que este año ha pasado a un segundo plano. Veremos cuál es el primer partido en el que podemos disfrutar de esta nueva equipación, una de las que más gusta y mejor se vender entre los seguidores del equipo valencianista.