La liga como eje de la temporada del centenario

Tras la dura batalla de Turín es momento de centrarse en el campeonato de liga y en un calendario que no ofrece tregua en las próximas jornadas

Parejo

La temporada del centenario del Valencia continúa después de decir adiós a la Champions League, el Valencia no fue capaz de derrotar a la Juventus en su estadio y el sueño de estar en las rondas finales de la Liga de Campeones ha finalizado......párrafo a revisar.

El calendario no ofrece tregua y el Valencia de Marcelino debe volver a cambiar el chip y centrarse en la gran prioridad de esta temporada, que no es otra que estar presente la próxima campaña en la Liga de Campeones, el futuro económico de la entidad depende de esta circunstancia y queda claro que el rendimiento en los primeros meses de competición ha estado por debajo de lo esperado. El equipo de Marcelino tendrá que visitar el sábado un estadio que no se le ha dado nada bien en las últimas temporadas, el Valencia llegará en plena escalada en el torneo liguero y tendrá en frente a un equipo herido tras la derrota en Eibar.

La igualdad de La liga ha hecho que a pesar de haber tropezado en una gran cantidad de encuentros el conjunto de Marcelino siga aspirando a todo, pero los partidos ante Real Madrid y Sevilla definirán gran parte de las opciones del equipo, de ganar a los dos rivales directos la situación comenzaría a emitir los primeros brotes verdes. Entre medias los de Marcelino afrontarán el trámite del partido de vuelta frente al Ebro y antes de terminar 2018 finalizará su participación en la primera fase sde la Champion ante el United, visitará al Eibar y recibirá al Huesca.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal-Sporting de Lisboa / UEFA Europa League

Villarreal y Sporting de Lisboa se medirán en la ida de los dieciseisavos de la Liga Europa. El duelo se jugará en el Estadio de la Cerámica.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter