Dani Parejo, señalado por la derrota en Turín: ¿es justo?

Las rtedes se vuelcan contra el capitán del equipo, que en un partido clave no estuvo nada bien sopbre el terreno de juego

Redactor Jefe | 28 NOV. 2018 | 16:27
Dani Parejo

“Esto es VERGONZOSO. NO eres NI serás nunca capitán de éste equipo, Daniel (Parejo). Así rezaba el tuit de @samuubvcf, en el que censuraba de forma evidente la actitud del capitán del Valencia, Dani Parejo, durante el partido contra la Juventus de Turín en general, y en especial en una acción del choque en la que pierde un balín y parece que se desentienda de la jugada y del posterior balance defensivo. En un duelo en el que había que darlo todo y sudar sangre para poder ganar, es posible que no fuera la mejor actitud, pero lo cierto es que el tuit se ha hecho viral y ha hecho que el de Coslada sea poco menos que señalado como el culpable de la derrota.

Hasta periodistas como Julio Insa entraban en el hilo apoyando la teoría de @samuubvcf, además de numerosos valenciaistas que evidente indignación por todo lo que ha pasado en esta Champions League, que tanto costó jugar, que tan mal se ha jugado, y que tan mal sabor de boca ha terminado dejando en una desilusionada afición. Parejo ha vuelto a ser señalado, y lo cierto es que su nivel debe crecer, como el del resto del equipo, porque el año que lleva hasta ahora está siendo mucho más que decepcionante a todos los niveles.