El Valencia sueña con una noche épica en Turín

Llegó el gran día, el Valencia se juega su futuro en la Champions League en un partido a vida o muerte frente a la Juve. La afición sueña con el triunfo

Jose Hernández | 27 NOV. 2018 | 08:33
Juventus Stadium

El Valencia visita por primera vez a la Juventus de Turín y no es un partido cualquiera, el conjunto italiano quiere certificar su clasificación para octavos de final tras tropezar ante el United y el conjunto de Marcelino aspira a seguir vivo en la competición. Existen pocos escenarios tan complicados como el campo del equipo Bianconero pero los jugadores llegan convencidos de que pueden dar la sorpresa. Garay se cayó de la convocatoria por enésima vez y Marcelino tendrá que improvisar en defensa, es probable que repita la pareja de centrales formada por Diakhaby y Paulista, toda vez que parece complicado que el técnico apueste por Murillo.

En el centro también existen dudas, aunque Kondogbia tiene posibilidades de acompañar a Parejo. A pesar de sus problemas físicos Guedes también tiene bastantes papeletas para ser de la partida. Arriba Marcelino hará uso de su artillería, Santi Mina quiere seguir su buena trayectoria y será uno de los hombres más peligrosos para intentar hacer daño. En frente la Juve irá con todo, con Cristiano Ronaldo como futbolista más peligroso. Italia es terreno poco propicio para el Valencia en lo que a la estadística histórica se refiere, tan solo se han logrado dos victorias en 13 visitas europeas a equipos transalpinos.

El Valencia jugará con un ojo puesto en lo que pueda suceder en Old Trafford, el Manchester United es favorito ante el Young Boys pero un tropiezo del conjunto de Mourinho pondría las cosas muy favorables para el equipo de Marcelino. El Valencia se la juega en Turín.