Once titular de Marcelino para el Juventus - Valencia

El equipo se la juega en Turín, donde sólo vale conseguir la victoria y esperar a ver qué sucede en Manchester con el United

Redactor Jefe | 27 NOV. 2018 | 00:01
Santi Mina

El once titular del Valencia ante la Juventus de Turín va a traer novedades con respecto al partido que se ganó ante el Rayo Vallecano, aunque no se tendrá para nada en cuenta el del próximo fin de semana ante el Real Madrid. Se va a tirar, con bastante probabilidad, de esa fórmula que le ha dado cierto resultado positivo a Marcelino, y es la de meter juntos en el mismo equipo a Coquelin, Kondogbia y Parejo, dejando a Carlos Soler en el banquillo, algo que no tiene mucho sentido, pero que si se quiere jugar con ellos 3 y con Guedes, no puede ser de otro modo. Eso funcionó en el Sánchez Pizjuán el curso pasado y en Old Trafford hace unas semanas, y debe hacerlo en Turín esta semana porque la clasificación del equipo para lo ronda de octavos depende de ello.

Neto estará en la portería, con Daniel Wass de lateral derecho (salvo que Marcelino piense en algo mucho más revolucionario). Gayà estará en el zurdo, y los centrales será para Gabriel Paulista y Diakhaby (partido de máximo compromiso para un chico en formación). Parejo y Kondogbia serán el doble medio centro, con Coquelin en el interior diestro (salvo sorpresa y ver allí a Soler), y Guedes en la parte izquierda del ataque. Santi Mina, el gol del Valencia, debe ser fijo como delantero, y Rodrigo Moreno tiene que ser su pareja. No encajar será clave, pero ver portería, como le viene pasando al equipo desde hace 3 partidos, también es fundamental, porque sólo vale ganar.