¿Otra vez un Valencia con Coquelin, Kondogbia y Parejo, y Soler en el banquillo?

Si vuelve a ocurrir otra vez contra la Juventus de Turín, será la tercera ocasión en 8 meses que se vea ese plan del técnico asturiano

Redactor Jefe | 26 NOV. 2018 | 07:00
El Valencia entrenando

Marcelino García Toral puede volver a cometer una injusta en el once titular del Valencia contra la Juventus de Turín. Y es que ver sobre el terreno de juego a Francis Coquelin como interior derecho, con Kondogbia y Parejo en el centro, y Guedes en la izquierda, volviendo a dejar fuera a Carlos Soler, es una opción que ahora mismo tiene muchos visos de verse en el verde el martes. Ha funcionado, esa es la verdad, porque contra el Sevilla el curso pasado se hizo un gran partido y se consiguió la victoria. Y contra el Manchester United en Old Trafford se cuajó también un gran encuentro, y sólo la falta de puntería hizo que los 3 puntos no vinieran a Valencia, algo que haría que todo fuera complemente distinto en estos momentos.

El nivel de Coquelin hace que sacarlo ahora mismo del once sea algo inviable, pero prescindir de Kondogbia, si está bien, en un partido que se va a decidir en gran parte por el músculo en el centro del campo, se antoja también difícil. A Parejo debes tenerlo porque juego hay que generar, que el empate no vale de nada, y sin el desborde de Guedes estás medio vendido (y si el luso no se pone pronto a su mejor nivel, casi que también). Que te “sobre” Soler es algo que debería caber en cabeza humana, pero o se firma un extremo como Guedes para la derecha, o se cuenta con el canterano para el centro, o parece “condenado” a ver los partidos importantes desde el banquillo.