El Valencia ya conoce el estadio de la Juventus

El Valencia ha pisado el césped del Juventus Stadium y se ha ejercitado en la víspera del decisivo duelo de Champions. Todos los jugadores están listos

Jose Hernández | 26 NOV. 2018 | 19:40
Valencia CF

Después de la comparecencia de prensa de Marcelino y Neto el Valencia ha saltado al terreno de juego del Juventus Stadium para conocer de primera mano las condiciones del estadio. El técnico valencianista ha reconocido que no introducirá demasiados cambios en el once titular aunque esperará a mañana para tomar una decisión definitiva. La sesión ha sido tranquila y bajo la atenta mirada de los medios de comunicación españoles e italianos, los jugadores están concentrados y dispuestos a dar un golpe sobre la mesa en el estadio de la Juventus.

Marcelino afirma que Kondogbia y Coquelin están en buenas condiciones para afrontar el choque pero sabe que su equipo tendrá que estar a un gran nivel, incluso superior al del United, para sacar algo positivo de Italia. Tras las tres victorias consecutivas en Champions y Liga el conjunto valenciano llega pletórico de moral y con ganas de seguir vivo en la Champions. El Valencia estará acompañado por un millar de aficionados en un estadio muy moderno y espectacular, la Juventus todavía no ha sido derrotada en la Serie A y quiere cerrar su clasificación para los octavos de final a costa de un Valencia que ha mejorado en efectividad respecto a lo visto en anteriores encuentros.

El equipo está listo y preparado para asaltar el Juventus Stadium y llegar con vida a la última jornada. Marcelino ha reconocido que le hubiera gustado llegar a este partido con más puntos y una mejor situación pero es optimista y confía en que su equipo pueda conseguir un marcador positivo.