Entre el suspenso y el sobresaliente en Champions

No existirán términos medios a la hora de calificar la participación del Valencia en Champions:en dos partidos el equipo se debate entre el éxito y la decepción

Paulista

El Valencia juega una auténtica final en el partido de mañana ante la Juventus, el equipo de Marcelino ha llegado con opciones a las dos últimas jornadas pero en una situación límite por culpa de errores propios. Esto hace que haya que esperar al desenlace final pata calificar la actuación del equipo, ha sido una participación extraña. Si el Valencia hace la machada de vencer a la Juventus y confirma en el último encuentro su clasificación pocos se acordarán de los tropiezos anteriores. Sin embargo, es muy posible que el equipo quede fuera de los octavos de final debido a imperdonables errores anteriores que dejarían una sensación muy amarga. De ahí que el Valencia se debata en este momento entre el sobresaliente y el suspenso.

El Valencia no dio la talla en la primera jornada ante la Juventus. A pesar del nivel del conjunto italiano los de Marcelino debían haber competido mejor ante un equipo que jugó gran parte del partido con diez hombres. Tampoco el partido de Old Trafford fue tan bueno. El resultado fue bueno pero se perdió una ocasión inmejorable de ganar a los diablos rojos. Y por supuesto de imperdonable debemos calificar el empate en Suiza ante el Young Boys. Ojalá el Valencia consiga dar la cara en los dos últimos partidos, de lo contrario ese encuentro en tierras helvéticas pasará a la historia como uno de los grandes tropiezos del equipo en europa. El premio de jugar la Europa League podría darse por bueno teniendo en cuenta el nivel del grupo, la forma de llegar a ella no. Hay que confiar en que el Valencia reaccione en los dos últimos encuentros.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Huesca-Athletic Club / LaLiga Santander

Huesca y Athletic Club cerrarán la jornada 24 de la Liga Santander. El encuentro se jugará a las 21:00 horas en El Alcoraz. 

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter