Macelino: ""el Valencia no va a salir a atacar desde el minuto uno, paciencia".

El entrenador asturiano tiene claro que se juegan el todo por el todo contra la Juventus, pero no irá a tumba abierta a por ellos

Redactor Jefe | 26 NOV. 2018 | 18:55
Marcelino García Toral

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha repasado toda la actualidad del equipo antes del vital partido de la Champions League contra la Juventus de Turín en Italia. Sólo vale ganar y mirar de reojo lo que ocurra en Inglaterra en el Manchester United - Young Boys, pero en cualquier caso, sin los 3 puntos de mañana no hay nada que hacer. "Es un partido que afrontamos con mucha ilusión. Venimos con la intención de ganar. Es lo que nos da la posibilidad de depender de nosotros mismos”, ha dicho el asturiano, que no piensa hacer demasiados cambios en el once, y que no piensa en lo que viene el fin de semana contra el Madrid: “no. Pensamos en este partido exclusivamente. El partido del Real Madrid viene en 4 días. El Madrid se juega ante la Roma ser primero de grupo. Ya pensaremos a partir del miércoles".

No teme a Cristiano, porque “no nos vamos a encontrar con un Ronaldo diferente al que hemos visto en España porque sus características son las mismas”. Y cuenta con todo el músculo en el centro del campo: "Coquelin pensamos que esté disponible y Kondogbia está totalmente disponible". Y tiene muy clara la táctica con la quer va a salir el equipo: "no vamos a salir a atacar desde el minuto uno, tenemos que potenciar nuestras armas y una de ellas es la paciencia". Hay un plan y se va a llevar a cabo con todas las consecuencias, pero sólo vale ganar en Turín.