Lista de convocados de Marcelino para el Juventus - Valencia

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben lograr una victoria que permita seguir soñando

Redactor Jefe | 26 NOV. 2018 | 12:07
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que tienen que conseguir la primera victoria de esta Champions League fuera de casa (lleva sin conseguir una desde el 29 de septiembre de 2015), ante la Juventus de Turín, y pensando que tendrán que completar el “milagro” venciendo también el Manchester United el próximo 12 de diciembre en Mestalla. Es decir, se tiene lo más parecido a una final, que pueden ser hasta dos, en menos de un mes. La lista de 18 jugadores convocados es la siguiente: Jaume Doménech, Neto Murara, Rivero, Piccini, Diakhaby, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Toni Lato, Kondogbia, Rubén Vezo, Gayà, Parejo, Kondogbia, Daniel Wass, Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferrán Torres, Guedes, Mina, Batshuayi, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

El partido que la Juve tenía ganado contra los ingleses y que terminó perdiendo 1-2 ha complicado la vida a todo el mundo, los primeros a ellos. Ahora mismo son líderes del grupo con 9 puntos, 7 tiene el United y 5 el Valencia. Caso de ganar el equipo de Marcelino, y dependiendo del resultado del equipo de Mourinho, en la última jornada los 3 primeros lo tendrían todo en juego. Sólo vale una victoria y esperar. Si en Old Trafford hay victoria local tocaría ganar el último partido, si hay empate casi seguro que también, pero si hubiera milagro valdría hasta con un empate. Esto es la Champions, y todo puede pasar, que de eso sabemos mucho por estas tierras y en esta bendita competición.