El Valencia da la vuelta a su balance negativo de goles

Las buenas prestaciones defensivas y el hecho de que el Valencia haya recuperado su acierto de cara a gol dejan un balance positivo por primera vez en la campaña

Valencia CF

Este Valencia comienza a carburar, al menos en lo que a resultados se refiere ya que ha sido capaz de ganar tres partidos consecutivos y ante el Rayo Vallecano logró por primera vez una victoria holgada. A pesar del mal inicio de temporada los de Marcelino tienen las posiciones europeas a tiro y la perspectiva es que si se sigue en esta línea podrían alcanzarse los objetivos. Y es que si algo destaca de este equipo en el apartado positivo es su contundencia y solidez atrás, frente al Rayo se volvió a mantener la portería a cero y tan solo se han encajado 9 goles en lo que llevamos de temporada, lo que le convierte junto a Atlético y Valladolid en el conjunto más seguro atrás.

Pero la gran noticia es la recuperación goleadora. Con un Santi Mina en estado de gracia los valencianistas noquearon al Rayo y además Mestalla disfrutó del primer gol de Gameiro en casa. Con todo ello existe otro detalle para estar contentos, y es que por primera vez se ha conseguido que el saldo de goles a favor y en contra sea positivo, actualmente el Valencia ha marcado 11 tantos y ha recibido solo 9. Queda mucho por mejorar y no es momento de lanzar las camanas al vuelo, ahora es momento de pensar en la Juventus e intentar apurar las opciones de seguir vivos en la Champions. Más tarde llegará el decisivo duelo ante el Madrid en el que el Valencia aspira a superar a los blancos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Villarreal / LaLiga Santander

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter