Anil Murthy: ¿el presidente del Valencia que todos quieren?

El actual dirigente valencianista tiene la extraña virtud de terminar cabreando a todo el entorno cada vez que toma la iniciativa en algo

Redactor Jefe | 25 NOV. 2018 | 00:01
Anil Murthy

Anil Murthy es el presidente del Valencia porque así lo ha querido Peter Lim, que es el dueño del club y el que, finalmente, toma todas las decisiones importantes en la entidad. Pero un club no deja de ser una empresa, y por ello hay un “día a día” importante, en el que tomar muchas pequeñas decisiones, y alguien ejecutivo tiene que estar al mando. Gran parte de esa responsabilidad la lleva Mateo Alemany, pero esa tarea la comparte con Anil Murthy, que está desarrollando una extraña habilidad: cabrear a todo el personal cada vez que toma la iniciativa en algo. Y eso es algo que en una compañía privada y sin foco público puede estar bien, pero cuando representas a cientos de miles de personas…

Esta semana se hacían encuestas sobre el presidente den diferentes medios, como por ejemplo Radio Esport, una emisora valenciana y cercana al aficionado, que deja expresar libremente las opiniones. Pues bien, el señor Murthy no salía especialmente bien parado, y si lo comparamos en “popularidad” con Mateo Alemany, la cosa acaba en derrota por goleada. Y lo tiene todo a favor para simplemente disfrutar del viaje, pero parece empeñado en todo lo contrario. El aficionado valencianista tiene paciencia, mucha, pero cuando se agota es un torrente que no se puede parar. ¿Es el que todo el mundo quiere? ¿El que al menos quiere alguien que no sea Peter Lim?