Primera oportunidad de Marcelino a Batshuayi, 0 minutos: ¿adiós en enero?

El técnico asturiano del equipo ha venido diciendo que le daría opciones, pero la primera ha sido agua, y queda cada vez menos para enero

Redactor Jefe | 24 NOV. 2018 | 20:30
Michy Batshuayi

La salida de Michy Batshuayi del Valencia en este mercado de invierno está cada vez más clara. Todo el mundo se había un plazo, hasta el parón por Navidad, para ver si el belga remontaba el vuelo y era el delantero que se había firmado el pasado verano por delante de otros grandes equipos de Europa. Han sido días de buenas intenciones respecto a casi todos, y como encima el jugador cedido por el Chelsea había visto puerta con su selección, un poco más si cabe. Pero en la primera oportunidad que ha habido, el partido contra el Rayo Vallecano, primero empezó en el banquillo, y luego vio cómo Kevin Gameiro le ha ganado la partida como tercer punta del equipo. Mina y Rodrigo están muy por delante de él.

Si en un partido importante, pero menos que el del martes en Turín, que puede suponer la eliminación del Valencia de la Champions League, no juega un solo minuto, ¿qué pasará en lo que queda? Marcelino es muy libre de tomar las decisiones que considere oportunas, para eso es el entrenador y el que puede pagar los platos rotos si las cosas no funcionan, pero sin jugar es imposible que un futbolista le dé la vuelta a una situación negativa. Siempre y cuando haya voluntad en el cuerpo técnico de que eso tenga cabida, que es otra cuestión a tener en cuenta.