Nadie piensa en la Champions, solo vale ganar al Rayo

Solo sirve la victoria ante un Rayo Vallecano que ocupa posición de descenso, Marcelino ha avisado de la importancia del choque y todavía no piensa en la Juve

Jose Hernández | 24 NOV. 2018 | 08:00
Gayà

Partido trascendental el de esta tarde en Mestalla, el Valencia recibe al Rayo Vallecano en jornada previa al duelo de Champions ante la Juve, la mente de los jugadores y el entrenador solo piensa por conseguir la primera victoria en casa. Casi se ha cumplido el mes de noviembre y el Valencia no ha sido capaz de conseguir al menos un triunfo en su estadio en el campeonato de liga, una situación surrealista e inesperada a principio de temporada ya que el equipo de Marcelino aspiraba a todo en la campaña del centenario. Todo lo que no fuera sumar los tres puntos ante el Rayo sería visto como una nueva decepción, en frente estará el Rayo de Michel, entrenador que ya está siendo discutido en Vallecas.

La gran sorpresa de la lista es la ausencia de Murillo, no siquiera los problemas de Garay y Paulista le han hecho entrar en una convocatoria en la que sí está Vezo. La situación del colombiano parece clara. No obstante se esperan rotaciones, aunque no muchas. Gayà podría tener un merecido descanso y es posible que también haya novedades en la zaga, también podría ser una buena oportunidad para que Jaume tuviera sus primeros minutos en La Liga.

En el centro Kondogbia es duda y a priori serán Parejo y Coquelin los hombres que actúen en la medular. En punta de ataque vuelve Batshuayi, el belga quiere redimir sus pecados y podría tener la oportunidad de convencer a Mestalla. Un partido en el que la victoria es obligada.