Mina lleva al Valencia en volandas (3-0)

El Valencia cumplió y goleó al Rayo Vallecano con un Santi Mina en estado de gracia, el gallego marcó dos goles y Gameiro certificó la victoria

Jose Hernández | 24 NOV. 2018 | 18:23
Santi Mina

El Valencia consiguió la primera victoria de la temporada en Mestalla en el campeonato de liga, los de Marcelino fueron muy superiores a un Rayo Vallecano que es claro candidato al descenso. Santi Mina fue la gran estrella del partido al marcar los dos primeros goles del Valencia, el gallego sigue en estado de gracia y ya suma seis tantos entre todas las competiciones, Kevin Gameiro se estrenó en Mestalla y certificó un 3-0 que da moral de cara a la final de Turín ante la Juve.

Buen partido del Valencia, Diakhaby fue la gran novedad en el once. Los locales dominaron de principio a fin y salieron al campo con mucha convicción. El Rayo es sin duda el paor equipo que ha visitado Mestalla esta campaña. Guedes y Carlos Soler pudieron adelantar al Valencia y el Rayo también inquietó con un balón al palo. En el 34 de juego sería Santi Mina quien empezaría a poner tierra de por medio, el gallego se hizo con un balón en el área y no tembló para batir a Dimitrievski. El gol dio tranquilidad a los de Marcelino, que se marcharon con ventaja al descanso.

La segunda mitad fue plácida para los intereses del Valencia. De nuevo Santi Mina volvió a demostrar su oportunismo y marcó en una jugada de rechaces, el delantero demostró su oportunismo y posteriormente fue sustituido llevándose una merecida ovación. Gameiro cerró la goleada y el Valencia suma tres puntos muy importantes, tras el triunfo es hora de pensar en la Champions y en la Juve.