Jaume Doménech, ¿la gran sorpresa ante el Rayo?

Marcelino García Toral tiene la última palabra pero podría ser un buen momento para que el valenciano tuviera sus primeros minutos en La Liga

Jose Hernández | 24 NOV. 2018 | 07:50
Jaume Domenech

El once del Valencia ante el Rayo Vallecano es toda una incógnita, se espera con expectación la elección final de Marcelino ya que podrían haber novedades. Varios jugadores llegan al partido tocados, uno de los que ha tenido ligeros problemas fue Neto Murara y no sería descabellado pensar en la posible titularidad de Jaume Doménech. El portero valenciano está preparado para jugar en cualquier momento y es el encargado de defender el marco del equipo en los encuentros de copa, pero al igual que ocurrió la pasada campaña el técnico podría darle entrada también en algunos encuentros de liga. Aunque la prioridad es La lIga, el hecho de que el martes se dispute el trascendental duelo ante la Juventus hace que esta posibilidad de presente como alternativa.

Para Neto el partido ante la Juve será especial, se enfrentará a sus ex compañeros y no hay duda de que en ese duelo será el portero titular. No le vendría mal un descanso para llegar a tope, el brasileño está completando una buena temporada pero como siempre que Jaume le ha sustituido, la portería del Valencia también estaría bien cubierta si finalmente el de Almenara es de la partida. Son especulaciones y lo cierto es que de momento Marcelino ha optado por elegir siempre al x de la Juve en el campeonato de liga, pero el hecho de que el partido ante el Rayo llegue en este momento especial podría hacer cambiar la tendencia. Jaume espera su oportunidad para debutar en el campeonato de Liga.