Marcelino: "si el Valencia saca jugadores, podrán haber fichajes"

El técnico asturiano ha repasado toda la actualidad del club en la víspera del importante partido contra el Rayo Vallecano

Redactor Jefe | 23 NOV. 2018 | 13:54
Marcelino García Toral

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral , ha repasado toda la actualidad del equipo en la víspera del partido contra el Rayo Vallecano en Mestalla. "Tenemos ganas de volver a competir y seguir con la racha de buenos resultados de antes de parón”, ha dicho respecto al duelo. Y ha explicado porqué va un jugador más de los normal: “van 19 porque tenemos algún problema en jugadores como Garay con un golpe hoy o el susto de ayer de Paulista. Es posible que se mantenga el bloque de los últimos partidos”. Prima la Liga a la Champions, a pesar de todo, y lo tiene muy claro, ya que “el partido del Rayo es clave porque la Liga nos da todo. Tenemos que pensar en este partido, luego pensaremos en el de la Juve, eso es secundario. Una segunda victoria consecutiva en Liga pasa por ganar mañana”.

"Creemos en Rodrigo, en su talento, en su actitud. Es cuestión de que el gol entre. Rodrigo es importante en el Valencia sin gol. Ayuda, da profundidad al juego... son otras acciones útiles”, ha comentado sobre la gran estrella del año pasado que este curso no carbura. Respecto a otro punta del equipo, “me interesa que Batshuayi marque con el Valencia, no con la selección. Es un refuerzo anímico. Todos sabéis lo que pasa. Es cuestión de rendimiento. Tratamos de ser justos”. Es decir, Mina será titular de nuevo.

Con respecto a los fichajes de invierno, “sólo estaremos en la posibilidad de ingresar nuevos jugadores si salen futbolistas. La salida dependerá de los jugadores que quieran salir”. Aunque tiene claro que la política del club es muy concreta: “los jugadores importantes, que son titulares, lo normal es que el Valencia quiere que sigan aquí muchos años".