¿El Valencia va a cerrar un gran traspaso en el mercado de invierno?

Lo normal es que no se haga nada en enero, pero nadie puede descartar que venga una gran oferta, y si pasa, habrá que decidir

Redactor Jefe | 22 NOV. 2018 | 00:01
Rodrigo Moreno

¿El Valencia va a cerrar un gran traspaso en el mercado de invierno? Pues no es la idea que se tiene ahora mismo en el club, pero nadie puede decir que no vaya a haber una gran oferta por alguna de las estrellas del equipo, y si eso se diera, que como no decimos no es descartable en absoluto, habrá que tener muy claro qué es lo que se va a hacer. Cuando decimos una gran oferta hablamos, obviamente, o de pagar cláusulas de rescisión (que ahí hay poco que decir, nada más que adiós y gracias), o que sean cifras astronómicas que puedan hacer dudar a todo el mundo al respecto de mantener a jugadores en la plantilla. Estar o no en la Champions League será otro punto a tener en cuenta, y siendo realistas, ahora mismo está más lejos que cerca por los resultados que se deben dar en los partidos que quedan.

Como decimos, Peter Lim y Mateo Alemany no tienen en su cabeza poner a la venta a nadie en este ventana de fichajes, que no quiere decir que se piense lo mismo de cara al verano que viene, aunque ese es otro tema y todavía queda mucho para tener decidido lo que se va a ejecutar. Pero lo que está claro es que el mercado se debe tener peinado, porque en el Valencia hay jugadores muy apetecibles para los grandes equipos de Europa. Neto, Gayà, Kondogbia, Coquelin, Guedes, Soler o Rodrigo serían titulares en muchos de ellos. Son todos de un nivel espectacular, y susceptibles por tanto de recibir ofertas.